Términos y Condiciones

Aquí puedes encontrar nuestras politicas de tratamientos de datos.

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante “Términos y Condiciones”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos dentro de la APP CARPID y la página web www.carpid.co; en consonancia con el Manual y Políticas de Tratamiento de Datos Personales que se encuentran publicadas en dicha página web.

PROPIEDAD Y ADMINISTRACIÓN DE LA APP CARPID

La APP CARPID, la APP CARPID y la página web, www.carpid.co, (en adelante serán denominados indistintamente APP CARPID ) son propiedad y es administrado por: VEYRON S.A.S. (en adelante VEYRON)

NIT: 900.784.841-6

Dirección: Cra 49C No. 75 – 47 Barranquilla, Colombia.

REGLAMENTO DE USO DE LA APP CARPID (PERSONAS NATURALES Y PERSONAS JURÍDICAS)

Los siguientes términos de uso definen las condiciones de uso y acceso del servicio que ofrece la APP CARPID:

  • Cada vez que un usuario se suscribe, registre o accede a los servicios que ofrece la APP CARPID, reconoce y comprende que ha leído, ha aceptado y está de acuerdo con estos términos.
  • Los términos de uso estarán siempre disponible en este sitio y específicamente en la dirección: www.carpid.co
  • La utilización de la APP CARPID se interpretará como un hecho inequívoco de que acepta los Términos y Condiciones de esta licencia. Si no acepta las condiciones de esta licencia, no instale ni haga uso de la aplicación.

DEFINICIONES PARA ENTENDER TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para los efectos de estos Términos y condiciones se entiende por:

  • Usuario: Persona natural o jurídica que ingresa a leer, observar y/o consultar información en la APP CARPID.
  • Administrador: Es la persona responsable de controlar y velar por el buen funcionamiento de la APP CARPID.
  • Contenido: Cualquier imagen, texto, video, gráfico, tabla, o información en general que se encuentren dentro de la APP CARPID.
  • Cookies: En informática se considera una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del navegador.

PROMESA DE VALOR DEL EMPRENDIMIENTO

A través de la APP CARPID de manera sencilla y confiable, el suscriptor podrá gozar de múltiples beneficios que inicialmente girarán alrededor de su vehículo y de todos los servicios asociados a ellos. En ese orden de ideas, uno de los principales beneficios es conectar, informar y apoyar a la mayor cantidad de personas a través de una vitrina virtual conformada tanto por vehículos nuevos como usados, a que encuentren con facilidad un comprador en el menor tiempo posible.

ALCANCE Y USO

Los usuarios de la APP CARPID son libres, autónomos e independientes de dicha Plataforma por lo cual la APP CARPID no es responsable de la acción u omisión de los Usuarios en relación con otros usuarios.

La APP CARPID, ni VEYRON, se hacen responsables de la negociación (términos, pagos y demás) que se genere entre ambas partes, dado que es sólo un medio de encuentro entre ambas partes interesadas, razón por la cual se limita a ofrecer herramientas para su contacto, más no monitorea, avala ni garantiza los acuerdos logrados entre las partes.

En virtud de lo anterior, la APP CARPID no es responsables de la relación, seguridad o vínculo que se genere o pueda generar a partir del contacto entre dos usuarios de la APP CARPID.

VEYRON no se hace responsable del contenido ni de la propiedad de los bienes que sean publicitados a través de la APP.

Para todo lo anterior la APP CARPID es de fácil uso e interacción:

  • El propietario de vehículo cuenta con una funcionalidad que permite publicar su carro en pocos pasos, diligenciando unos datos básicos del vehículo, para que los posibles compradores logren verlo.
  • Cuenta también con un chat interno, que permite una fácil comunicación entre los interesados.
  • A partir de este contacto, ellos de manera directa llevan el proceso hacia una venta efectiva.

REQUISITOS PARA USO

Para acceder y hacer uso de la APP CARPID, el USUARIO debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes, además tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono inteligente, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso. Además, deberá tener disponible algún medio de pago habilitado para pagos en línea.

VALOR Y FORMA DE PAGO DE PRODUCTOS O SERVICIOS

El valor de los productos y servicios ofrecidos a través de la APP CARPID se definirán con cada cliente dependiendo de cada caso. El valor de las herramientas online se indicará en la propia página web, en caso de tenerlo. En todo caso, los productos y servicios del la APP CARPID se definen en el documento denominado: Tabla de Productos y Servicios.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Al acceder a la APP CARPID, el usuario tiene derecho participar con las opiniones y/o comentarios que pueda registrar o ingresar en cualquier foro, chat, blog, y otros espacios similares; esto implica la aceptación, conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones, por lo que el Usuario reconoce que su participación será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo cual deberá ser mayor de edad y con capacidad

legal para asumir cualquier tipo de obligación y que actuará de buena fe y con principios morales y buenas costumbres, al momento de hacer uso de cualquier servicio de la APP CARPID.

Las opiniones y/o acciones y/o comportamientos de otros Usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan. Si cualquier Usuario no está de acuerdo con alguna de las partes de los términos y condiciones, VEYRON le sugiere que no haga uso de la APP CARPID, ni de ninguno de los servicios prestados en él.

Los Usuarios podrán denunciar cualquier violación a los Términos y Condiciones de Uso por parte de otros Usuarios, de la que tenga conocimiento, para lo cual remitirá un correo electrónico a info@carpid.co a fin de que VEYRON tome las medidas que estén a su alcance respecto de la APP CARPID. En cualquier caso, VEYRON no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de los foros, chat, blogs, chat u otras herramientas de participación.

INTEGRACIÓN CON OTRAS APLICACIONES

Los links de Facebook®, Instagram®, Twitter®, Youtube®, entre otras plataformas y/o redes sociales, en la APP CARPID pueden mostrar contenido que no están bajo nuestro control. En todo caso usted tiene la obligación de verificar las secciones de términos y condiciones, política legal y de privacidad de las redes sociales o de terceros que con los cuales tenga enlace nuestra aplicación.

VEYRON no acepta responsabilidad por el contenido de la APP CARPID de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios, ya que no recomienda estos sitios, sólo permitimos el acceso para mayor comodidad del usuario.

En virtud de lo anterior, VEYRON no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial por el uso de un sitio de un tercero.

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Procuraremos garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento de la aplicación. Sin embargo, podremos bloquear, interrumpir o restringir el acceso a esta cuando lo considere necesario para el mejoramiento de la aplicación o por dada de baja de la misma.

Se recomienda al Usuario tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder a la aplicación, como por ejemplo, contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares.

VEYRON no será responsable por: a) Fuerza mayor o caso fortuito; b) Por la pérdida, extravío o hurto de su dispositivo móvil que implique el acceso de terceros a la aplicación móvil; c) Por errores en la digitación o accesos por parte del cliente; d) Por los perjuicios, lucro cesante, daño emergente, morales, y en general sumas a cargo de VEYRON por los retrasos, no procesamiento de información o suspensión del servicio del operador móvil o daños en los dispositivos móviles.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA APLICACIÓN

En el evento en que un Usuario incumpla estos Términos y Condiciones, o cualesquiera otras disposiciones que resulten de aplicación, VEYRON y la APP CARPID podrán suspender temporal o definitivamente su acceso a la aplicación.

JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con esta aplicación, se rigen por las leyes colombianas.

USO DE DIRECCIONES IP

Una dirección de Protocolo de Internet (IP) es un conjunto de números que se asigna automáticamente a su o dispositivo móvil cuando usted accede a su proveedor de servicios de internet, o a través de la red de área local (LAN) de su organización o la red de área amplia (WAN). Los servidores web automáticamente identifican su dispositivo móvil por la dirección IP asignada a él durante su sesión en línea.

VEYRON y la APP CARPID podrán recolectar direcciones IP para propósitos de administración de sistemas y para auditar el uso de nuestro sitio, todo lo anterior de acuerdo con la autorización de protección de datos que se suscribe para tal efecto. Normalmente no vinculamos la dirección IP de un usuario con la información personal de ese usuario, lo que significa que cada sesión de usuario se registra, pero el usuario sigue siendo anónimo para nosotros. Sin embargo, podemos usar las direcciones IP para identificar a los usuarios de nuestro sitio cuando sea necesario con el objeto de para exigir el cumplimiento de los términos de uso del sitio, o para proteger nuestro servicio, sitio u otros usuarios.

SEGURIDAD

VEYRON está comprometida en la protección de la seguridad de su información personal. No obstante, tenemos implementados mecanismos razonables de seguridad que aseguran la protección de la información personal, así como los accesos únicamente al personal y sistemas autorizados, también contra la pérdida, uso indebido y alteración de sus datos de usuario bajo nuestro control.

Sólo personal autorizado tiene acceso a la información que nos proporciona. Además, hemos impuesto reglas estrictas a los empleados de VEYRON con acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestros servicios.